Delany precilla es victima de Filtración de fotos

La reconocida presentadora Delany Precilla Juárez del canal de television Tv Max de Panama, le ha dado la vuelta a las redes sociales con sus fotos filtradas en las redes sociales, esta situacion la ha llevado a estar en boca de todo el mundo.

Y es que es de no creer pues a la presentadora siempre se le ha conocido por ser muy reservada en todas sus actuaciones e incluso en su vida privada. al Ver las fotos se le puede apreciar completamente sin ropa, lo cual a llevado a escandalizar la red. En especial la filtracion se dio por medio de Whattsapp y Paginas Web.

En Internet ya todos sabemos que como pan caliente van las noticias, multiplicando su audiencia a cada segundo y con estas fotos tan interesantes de seguro que no aguantaremos al tentación de verlas.

La presentadora ya acepto que es ella la de las fotos y ofreció disculpas a todos los que haya llegado a afectar su comportamiento indebido. No se sabe quien ni como filtro las fotos, habrá que esperar en que termina toda esta penosa situación.

La presentadora mencionó: “Personas malintencionadas han circulado algunas fotos en las que aparentemente salgo yo. Me siento profundamente apenada con todos ustedes y les pido su comprensión. Hoy soy una persona adulta, totalmente enfocada en mi carrera y decidida a mirar hacia adelante. Una vez más, lamento mucho lo ocurrido. Esto también pasará y espero que mi trabajo y dedicación hablen por mí”

No hay comentarios:

Publicar un comentario